miércoles, 27 de febrero de 2013

Tareas de mantenimiento en Mil Flores Alte. Brown

Los compañeros del Mil Flores realizaron tareas de mantenimiento en el Centro Cultural , corte de pasto y recolección de residuos.





jueves, 21 de febrero de 2013

Continuamos con la construcción de muebles para el Fines

Los compañeros de Mil Flores continúan con la realización de bancos y mesas para contener a los alumnos del plan Fines que funciona en el Centro Cultural.





viernes, 15 de febrero de 2013

Cine junto a Puerto Cultura en Mil Flores

El Jueves 14 de Febrero comenzó el primer ciclo de Cine Debate organizado por Puerto Cultura y Mil Flores. Esta vez se proyecto: Peron, Sinfonía de un Sentimiento. Obra de Loenardo Favio que puso un marco perfecto a esta fraternidad que une a los militantes que acompañan al proyecto Nacional y Popular conducido por nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. La próxima cita sera en Puerto Cultura donde se proyectara: Alicia y John El Peronismo olvidaddo.





Finalizando el Mural en Mil Flores


Durante la noche del Miércoles 13 de Febrero los compañeros de Mil Flores agregaron imágenes al mural que reviste las paredes del Centro Cultural., se trato de retratos de músicos populares , entre los que se cuentan el Indo Solari, Victor Jara, Luca Prodan y Carlos Gardel. 




domingo, 10 de febrero de 2013

Recital junto a las bandas locales y el programa radial Espíritu Guerrero de la 106.9 de Burzaco.

Durante la noche del Sábado 9 de Febrero se vivió otra jornada de cultura rock en mil Flores, esta vez en articulación con el programa de radio Espíritu Guerrero de la 106.9 de Burzaco.
Tocaron: Mas Feliz que la Mierda. La Balbucera, Para los que no Están y El Aullador Nocturno. 





Ciclo de Cine en Puerto Cultura y Mil Flores

Los compañeros de Mil Flores y Puerto Cultura articularon para realizar un ciclo de cine debate que sera el puntapié inicial para otras actividades que realizaran en conjunto enmarcadas en el ámbito de la cultura y la expresión popular en Alte. Brown.

Pintando bancos para el Fines

Los militantes de Mil Flores lijaron y pintaron algunos de los bancos que usaran para el Fines durante el ciclo lectivo 2013.





sábado, 2 de febrero de 2013

Haciendo bancos para el Fines

El  Fines es modo alternativo de estudio para que los adultos que aun no terminaron sus estudios puedan hacerlo. La matricula de alumnos que concurre al Fines de Mil Flores viene  en aumento para el ciclo lectivo 2013, entonces los militantes emprendieron la tarea de hacer bancos para contener a la mayor cantidad de alumnos posibles.