domingo, 31 de marzo de 2013

Cortando el pasto en un terreno baldío de Glew

La Militancia le pone el cuerpo al Proyecto Nacional y Popular llevándolo al territorio, los compañeros de Alte. Brown dedicaron la tarde del Sábado 30 de Marzo a  limpiar y cortar el pasto de un terreno baldío de la localidad de Glew.






Haciendo el Portón para la entrada alternativa al Centro Cultural

La Militancia Nacional y Popular continua con su actividad en Alte. Brown, durante la tarde del Sábado 30 de Marzo los compañeros hicieron y amuraron un portón para tener una entrada alternativa al Centro Cultural.







sábado, 30 de marzo de 2013

Cultura Rock en Mil Flores

Durante la noche del Viernes 29 de Marzo se vivió otra jornada de Cultura Rock en el Centro Cultural Mil Flores, esta vez las bandas que protagonizaron el evento fueron: Sin Tregua y Mal Feliz que la Mierda.





jueves, 28 de marzo de 2013

Continuamos con la construccion de muebles para el Fines

Los compañeros de Mil Flores continúan  con la construcción de muebles para el Fines, esta vez con la presencia de  alumnos que se sumaron a la militancia Nacional y Popular bancando el proyecto,  cristalizando la consigna ¨Organizar para Transformar ¨





Reunión de Organizacion

Durante la tarde del Jueves 28 de Marzo los compañeros de Mil Flores se reunieron para organizar sus actividades orientadas al abordaje territorial.





miércoles, 20 de marzo de 2013

Charla sobre educación popular en el inicio del Fines

Aprovechando el inicio del ciclo lectivo del Fines en Mil Flores, los compañeros compartieron una conversación sobre educación popular con los alumnos. Donde entre otras cosas se hablo de necesidad de ser protagonistas del hecho educativo y no simples alumnos pasivos.




Haciendo Stencils para un nuevo Mural

Los compañeros de Mil flores se abocaron a la realización de numerosos stencils para el mural que harán con motivo del 24 de Marzo, Día de la Memoria.





martes, 19 de marzo de 2013

Convocando bandas para armar el compilado ¨El Sur le Canta al Sur¨

Los compañeros de Mil Flores realizaron una pegatina de Carteles junto a integrantes de FM Los Molinos con el fin de convocar bandas para un compilado donde los artistas aportaran canciones que contengan temática local, el mismo se llamara ¨El Sur le Canta al Sur¨ y participan de la convocatoria: Puerto Cultura, Yo soy La Morsa, FM Los Molinos y Mil Flores